top of page

Servicios de Fecolbi

Nuestra entidad lidera en América el suministro de servicios en torno al deporte del billar y sus eventos.

El billar es un Deporte de arte y precisión que requiere servicios, materiales y conocimientos técnicos y administrativos para la realización de competencias y practicas de alto rendimiento y calidad.

4697C181-FBE7-47AA-A34A-1CDDD7FAB20E.JPG

Organización de Eventos Deportivos

La única entidad en Colombia que puede avalar eventos deportivos oficiales de Billar.

Contamos con el equipo idóneo y experimentado para la realización de eventos de Billar con  la mayor calidad mundial, incluyen desde el suministro de mesas, juzgamiento, dirección deportiva, convocatoria, transmisión, medios, exhibiciones, material de juego, ubicación de coliseos, escenarios y demás que se requiera. Asesoramos en la dotación de la creación de su sala de billar.

19990147_477419722594148_245306290994896

Escuelas de Formación Integral Deportiva

Escuelas Fecolbi, con los mejores procesos de formación técnica y personal, mediante los sistemas pedagógicos y metodológicos de la Federación Colombiana de Billar y la Union Mundial de Billar.

Nuestras escuelas Fecolbi siguen avanzando cubriendo el país, colo trabajan con nosotros los  profesores certificados y capacitados por nosotros y la Union Mundial de Billar, a la fecha existen Escuela Fecolbi-Bogotá, Fecolbi-Cali, Fecolbi- Chia, próximamente en otras sedes. Dentro del contexto académico, realizamos constantemente capacitaciones, cursos y diplomados para las diferentes categorías, personal de Juzgamiento, técnico y los aficionados en general.

Image-1[28663].png

Fomento y Desarrollo del Deporte del Billar

Todas las actividades relacionadas con este objeto se suministran desde Fecolbi en conjunto con sus afiliados.

Desde Fecolbi en conjunto con nuestros afiliados generamos diferentes instancias de suministros, constitución de ligas y clubes, creación de eventos macro de alto impacto para ciudades y empresas (Festival de Verano de Bogotá, Feria de Manizales, feria de Cali, Copas mundo, Grand prix panamericanos, están dentro de nuestro portafolio entre otros.)

Servicios: Mercancía
bottom of page