top of page

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BILLAR - FECOLBI

Somos el ente rector del deporte del Billar en Colombia, constituidos en 1945 y reglamentados por la Ley 181 de 1995 )Ley del deporte y sus normas reglamentarias) somos la única autoridad deportiva del Billar para nuestro país.

Fomentamos y Desarrollamos el deporte del Billar en el territorio nacional. realizamos el calendario deportivos de las diferentes modalidades del billar y seleccionamos las delegaciones que representan a Colombia en los eventos internacionales del sistema deportivo y  apoyamos en la medida de los posible con nuestros sponsors privados, ligas afiliadas,  con el Ministerio del deporte, y el Comité olímpico Colombiano a los deportistas destacados  en sus procesos de formación y competencias  internacionales oficiales en las diferentes categorías y modalides.

Ministerio del Deporte

Máximo ente rector del deporte de Colombia, expide el reconocimiento deportivo, otorga personería jurídica y apoya a las Federaciones..

mindeporte.png

Comité Olímpico Colombiano

Máximo ente deportivo privado del Comité Olímpico internacional en Colombia, agremia las Federaciones nacionales y apoya a estas en sus procesos.

Coc.jpg

Wolrd Confederation Billiards Sport

Entidad máxima que agremia las federaciones internacionales del billar y sus modalidades, representa al deporte del billar ante el COI.

World_Confederation_of_Billiard_Sports.p

Union Mundial de Billar

Máxima autoridad del Billar de la modalidad de carambola en el mundo.

UMB_Logo_2016.svg.png

World Pool Billiard Association

Maxima uatoridad del billar Pool en el mundo.

wpa-logo.png

Confederación Panamericana de Billar

Autoridad del deporte del billar en América.

homebg.png

Simonis Cloth

Paño oficial

IMG_8722.JPG

Diamond balls

Bolas oficiales

IMG_2630.JPG

Fediligas

Operador Logistico

Logo Fediligas.jpg

Sport on Line

Transmisión Oficial

14bd83ab-5b11-4ad8-b23b-de31ab87567a.JPG

Runner

Paño de Pool

16cca0e1-8358-49ba-b96d-e7b9af914db5.JPG

JIMAR mesa oficial FECOLBI

La mesa Jimar, es la mejor mesa que se puede conseguir en América con la mayor tecnología de nivel mundial. esta empresa colombiana de nivel global es la patrocinadora de la mesa oficial de las competencias de nuestra Federación.

logo jimar 2019.JPG
Nosotros: Novedades
bottom of page